‘El discípulo del chef’: Sergi Arola responde a las críticas y las redes sociales explotan [VIDEO]

Sergi Arola, coach de 'El discípulo del chef' no se quedó callado ante las críticas de los televidentes.

X-DEMO-CONTENT
‘El discípulo del chef’: Sergi Arola responde a las críticas
Difusión

‘El discípulo del chef’ ha generado una infinidad de comentarios no solo por los retos culinarios, sino también por los conflictos que suelen ocurrir entre los participantes y coaches.

En esta oportunidad, Sergi Arola aprovechó sus minutos en pantalla para responder a las críticas sobre su participación en el reality culinario.

Sergi Arola responde fuerte a las críticas

El reto del 21 de septiembre consistió en hacer un menú libre. Los resultados dieron como ganador al equipo azul, de la China Bazán, y en segundo lugar al equipo verde, liderado por Ennio Carota.

Debido a esto, Sergi Arola tuvo que sentenciar a uno de los miembros de su equipo. Fue en ese momento que el reconocido chef respondió a los comentarios de los seguidores del programa, quienes aseguran que "le gusta el show”.

“Me gustaría que nos conectáramos un poco más, nos olvidáramos del show. Cuando la gente en sus casas los ve hacer eso, dice: ‘Al Arola lo que le gusta es el cachondeo, el famoseo y no la cocina. Qué les sirva de lección”, respondió Arola.

Asimismo, procedió a nominar a uno de sus discípulos, asegurando que “la persona que voy a nominar es especial para mí, pero hay que pasar por todos los estamentos y quiero que pase por este”, agregó antes de nominar a Karen Bejarano.

La cantante se lo tomó bien pues considera que es necesario que cada uno de los concursantes pasen por esa instancia y confía en que podrá superarlo.

Fanáticos reaccionan a la respuesta de Sergi Arola

Tras sus palabras, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para dejar su comentario. “Pucha Sergi, no te gusta el cachondeo, te FASCINA”, “Sergi nos lee, sabe que nos cae mal la Karen, está haciendo todo por complacernos jajaja”, “Sergi, ya que nos lees, porfa dile a la producción que lleven comensales que sepan de comida”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes.