‘El discípulo del chef’: Sergi Arola nominó a capilla a querida concursante

Sergi Arola nominó a capilla a uno de los concursantes más queridos en ‘El discípulo del chef’.

X-DEMO-CONTENT
“Es la más débil”, señaló el líder del equipo rojo.

El equipo de Sergi Arola estuvo en desventaja en la última edición del programa El discípulo del chef. El líder del equipo rojo tuvo que escoger a quien de sus discípulos mandaba a capilla luego de no convencer con sus platillos a los comensales invitados.

De esta manera, se conoció al último nominado de la semana que se juntará a Felipe Ríos y Daniela Castro en una nueva jornada de eliminación.

‘El discípulo del chef’: ¿Quién fue el nominado?

Nuevamente, el equipo de Sergi Arola se vio en la penosa tarea de escoger algunos de sus miembros para la eliminación. Debido a que solo le quedaban cuatro opciones para elegir (Karen Bejarano, Marcelo Marocchino, Rocío Marengo y Carolina Erazo), ya que Felipe Ríos fue uno de los nominados pasados, el chef escogió a Rocío Marengo.

"Nominé a Rocío porque es la más débil. Fue la primera que nominé en su momento. No me pareció nominar a Marocchino porque hizo un buen trabajo", señaló.

¿Quiénes fueron los últimos invitados?

El programa de televisión chileno tuvo como invitadas a destacadas actrices del país. Y fueron exactamente ella, Kathy Kowaleczco, Karla Melo y Mónica Godoy, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger al equipo perdedor. En esta ocasión, los cocineros prepararon diversos platillos marinos con especies como la langosta, centolla y jaiba.

Por otro lado, Rocío Marengo se mostró agradecida con el programa y señaló que espera dar todo de sí en la jornada de eliminación para seguir en concurso: “Voy disfrutando el programa y la competencia día a día, y siempre uno siente que puede ser la elegida del chef (…) Estoy súper agradecida y nos queda una competencia más”, indicó la argentina.

El discípulo del chef es un programa gastronómico que se trasmite de domingo a miércoles por Chilevisión. Los domingos a la 22:30 p.m. y lunes, martes y miércoles a las 23:10 p.m.