Se vivieron días complicados dentro de Pesadilla en el paraíso 2. En el último programa, hubo una nueva gala de nominaciones y entre las elegidas estaba María José Galera, por lo que sentía mucha tristeza y desaliento. No obstante, la producción le tenía guardada una sorpresa especial.
Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Concursantes se sorprenden con la llegada de Albert Barranco y Maite Galdeano.
Patricia, su hija mayor, llegó a la granja para visitar a su madre. La mujer de 53 años soltó lágrimas apenas la observó, mientras recibía un fuerte abrazo.
El reencuentro de María y su hija
Kiko Jiménez fue expulsado de Pesadilla en el paraíso 2, pero antes de ello, se anunciaron a los concursantes que entran en capilla. Al final, Mar López y María José Galera fueron escogidas para entrar en la zona de eliminación.
La semana no ha sido nada agradable para la mujer de 53 años. Es por ello que Nagore Robles la invitó para que pueda hablar con ello, aunque en realidad le tenía guardado algo especial. Ella comentó sobre cómo su familia la está apoyando en su paso por la granja, hasta que unas manos la tocaron.
Lee también: María José Galera celebró su cumpleaños en 'Pesadilla en el paraíso 2' a lo grande.
Se trataba de Patricia, su hija mayor, quien vino a darle una visita a su madre para darle ánimos. "No puede ser, Diós mío cuánto te quiero, cariño. Pero qué guapa estás", dijo María mientras lloraba de la emoción.
Después del emotivo abrazo, Patricia habló con la ex participante de Gran hermano. "Quiero que te defiendas, que saques el carácter de María José Galera que todo el mundo conoce. No te sientas inferior por haber entrado de última, quiero que levantes el ánimo y que vivas el concurso con fuerza", dijo la hija de la concursante nominada.