'Pesadilla en el paraíso 2': Concursantes se sorprenden con la llegada de Albert Barranco y Maite Galdeano

Albert Barranco y Maite Galdeano vivirán con el resto de los participantes durante los próximos días. 

Los concursantes no imaginaron que ambos personajes ingresarían al espacio televisivo.
Los concursantes no imaginaron que ambos personajes ingresarían al espacio televisivo.
Composición Capital

Las emociones no paran de llegar a Pesadilla en el paraíso 2. Los concursantes del programa recibieron dos visitas con las que quedaron sumamente sorprendidos. El primero en aterrizar fue Albert Barranco, novio de Tania Déniz, quién estaba contento por ver a su amada y aprovechó el momento para darle un fuerte abrazo e incluso un beso en la frente. 

Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso 2’: José Antonio Avilés se emociona por la visita de su padre y le pide perdón.  

Por otro lado, la segunda en ingresar fue Maite Galdeano, suegra de Kiko Jiménez. Ante este anuncio, la producción del reality show reveló que ambos invitados vivirán en la granja hasta el próximo jueves.

Los ingresos de Albert y Maite

Los concursantes se presentaron ante la conductora del programa Nagore Robles. Al principio, no sabían que era lo que iba a anunciar, pero más tarde se reveló que los granjeros tenían 2 visitas para esta semana. Tania Déniz, nominada por el grupo, recibió a su novio Albert Barranco.

La integrante del programa no dudo en besarlo pasionalmente ante su arribo a la granja. Lo primero que hizo su novio fue reprochar al resto del grupo por haber puesto en capilla a su pareja. Con ello, Albert dejó claro sus intenciones de defender a Tania durante su estadía.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Kiko Giménez es nominado nuevamente con Tania Déniz. 

Después llegó el turno de Kiko Jiménez, quien volvió a la zona de eliminación. Él no esperaba encontrarse nuevamente con Maite Galdeano. La exconcursante del show tuvo un emotivo abrazo de su yerno y también recibió el cariño de Borja Estrada. Maite le informó a Kiko que cuenta tanto con su apoyo como con el de su hija Sofia Suescun.

Sin embargo, hubo momentos de tensión con María José Galera, quien habló mal de Maite según Tanía. Aunque ellas aseguraron que se llevaban bien, el resto de participantes saben que ambas mujeres no tienen una buena relación.

Tags



siguiente artículo