Inició la semana y El hormiguero lo hizo con el pie derecho con un programa muy divertido. En la emisión del 10 de octubre, la tertulia cómica captó la atención de los televidentes gracias a El Monaguillo y sus divertidas anécdotas.
El Monaguillo se llevó la atención del público
La sección cómica de El hormiguero arrancó risas desde un principio. Primero empezó Pablo Matos, quien se burló de su invitado por la vestimenta que llevaba. Y que traía puesta una camisa de diversos colores, todos muy llamativos. "¿Le has robado la camisa al payaso de Micolor?", indicó el conductor ante la atenta mirada del público.
El Monaguillo no se quedó callado y le respondió con mucho humor: "Esto es lencero, un pijama que se usa para salir de noche", desatando las risas entre las personas del público.
El programa continuó y, dentro de todas las conversaciones que tuvieron, El Monaguillo aprovechó la oportunidad de contar una anécdota que le había pasado hace poco y que quería compartirla con los demás.
La divertida anécdota que contó El Monaguillo
Resulta que, en sus días de descanso, el humorista aprovechó en comprarse una colchoneta para andar en el mar. Así, inició una pequeña aventura sin rumbo que terminó cuando unos hombres lo encontraron y le ofrecieron comida, como sandias, para que se pudiera hidratar.
Este momento del programa fue uno de los más graciosos y de los que más disfrutó el público.