El hormiguero decidió cerrar la semana trayendo a un nuevo invitado. En el último programa, el reconocido chef Karlos Arguiñano se presentó en el espacio televisivo conducido por Pablo Motos para promocionar su libro de cocina y para confesar su secreto mejor guardado.
'Cocinas muy rápido'
El carismático cocinero Karlos Arguiñano llegó al set de El hormiguero para promocionar su nuevo libro llamado Cocina fácil y rico, el cual contiene más de 600 recetas.
"Yo garantizo a todo el mundo que son más de 600 recetas para triunfar. Todas las recetas están testadas; es decir, todas las recetas que están en Cocina fácil y rico están hechas por mí en mi programa y todas las cantidades son exactas", explicó.
"Te podrá salir el primer día más ligera la salsa o más espesa, pero eso luego ya le coges el punto. El que se mueva con mis libros va a triunfar en la cocina. Y, además, que sepa todo el mundo que ir al gimnasio es muy importante, pero que cocinar por lo menos dos días a la semana también lo es", añadió.
Lee también: 'El hormiguero': Pablo López soñó que Luis Enrique lo convocaba para el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, Karlos también bromeo un poco sobre la opinión de su esposa sobre su forma de cocinar.
"Luisi, mi mujer, opina que cocino muy rápido y piensa que si es rápido no puedo cocinar bien. Y es verdad yo cocino rápido porque soy así, muy movido, y en hostelería el movimiento es muy importante. Yo es verdad que me muevo rápido, pero cocino con cariño".
.@karguinano nos da las mejores recomendaciones para seguir comiendo bien aunque suban los precios #ArguiñanoEH pic.twitter.com/EwG0pfV2Ql
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 15, 2022