No hay descanso en el set de El hormiguero. Esta vez, Pablo Motos tuvo como invitado a Miguel Ángel Revilla, quién decidió compartir la charla que tuvo con el rey Felipe VI.
Charlas con el monarca
Gracias a las celebraciones por la fiesta nacional, el presidente de Cantabria aprovechó su visita a Madrid para presentarse en El hormiguero y hablar sobre su conversación con el monarca.
De acuerdo con Miguel Ángel Revilla, el rey se dirigió al político para preguntarle si estaba bien: "Me dice... Miguel Ángel, ¿Te pasa algo? Te veo mucho más delgado que la última vez". La respuesta de Revilla fue negar que algo malo le estaba pasando y le aseguró a su majestad que se encontraba bien.
¿Qué vio Felipe VI en Miguel Ángel?
Eso llevó a que el presidente cántabro pensara en qué habría visto el rey Felipe VI en él para que haya pensado de esa manera. "Algo habrá visto para decirme que me ve mal", contestó.
Desde el punto de vista del político español, el monarca ha sabido distinguir la figura de su padre con el del jefe de estado español, contra quien ha criticado en numerosas ocasiones por sus últimas acciones.
Sin embargo, esas no serían las únicas declaraciones fuertes contra una figura política, ya que también le dedicó unas palabras al presidente ruso Vladimir Putin: "Putin tiene la mirada de un asesino sin escrúpulos... Es un dictador como lo fueron Hitler y Stallin", fueron las palabras del español contra el líder de Rusia.
💬 @RevillaMiguelA: "Esta guerra la paga Ucrania y Europa... Veo un peligro gravísimo" #RevillaEH pic.twitter.com/FTmunFtbX8
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 12, 2022