‘El hormiguero’: Sebastián Yatra evitó hablar de su relación con Aitana

Sebastián Yatra estuvo como invitado en ‘El hormiguero’ para promocionar su nueva canción, pero evitó referirse a su relación con la cantante Aitana.

X-DEMO-CONTENT
Sebastián Yatra esquivó las preguntas sobre Aitana
Antena 3

Este martes 14 de marzo, El hormiguero recibió como invitado a Sebastián Yatra. El colombiano llegó para promocionar su nueva canción y se enfrentó por primera vez a las preguntas sobre los rumores de una supuesta relación con Aitana.

Sebastián Yatra evita hablar sobre Aitana

Pablo Motos aprovechó el regreso del reality de canto La voz Kids, para preguntarle sobre su relación con Aitana, quien también es entrenadora en el programa. Como se recuerda, en los últimos meses se los ha visto paseando juntos; sin embargo, la pareja no ha confirmado su relación.

Lee también: ‘El hormiguero’: Marc Márquez confesó que padece de una alteración de la visión

“Vuelves a estar como 'coach' en el programa con con Bisbal, con Rosario, y no sé si conoces a una tal Aitana. Una chica con flequillo, muy guapa”, dijo casualmente el presentador.

Ante esto, Sebastián Yatra solo atinó a sonreír y evitó rápidamente referirse a la exparticipante de Operación Triunfo. “La conozco, la conozco. Eva (González) también está. Se me hacen parecidos los de la foto”, respondió.

Sebastián Yatra presenta nuevo single

El cantante colombiano presentó 'Una noche sin pensar', su nuevo single que cuenta la historia apasionada de una pareja. La expareja de Tini se mostró emocionado por la nueva etapa en su carrera: “Estoy viviendo mucho, y después me siento cuatro o cinco días a escribir y cuento como estoy viendo el mundo en este momento”.

Lee también: Karol G explicó el verdadero significado de "TQG" en 'El hormiguero': "Fue una unión muy poderosa de dos mujeres"

Yatra también habló sobre el videoclip de la canción, el cual fue protagonizado por Milena Smit. El intérprete aseguró que quedó maravillado con su actuación en Madres paralelas y la eligió especialmente para el video. Asimismo, bromeó sobre las escenas de desnudo que aparecen el en video musical: Hay gente que tiene muy buenas ideas”, comentó entre risas.