‘El hotel de los famosos 2’: Aseguran que integrante casada habría sido infiel a su esposo con otro participante

Se desató la polémica en el reality tras las declaraciones de Estefanía Berardi, quien aseguró la existencia de un romance entre dos participantes.

X-DEMO-CONTENT
La noticia generó gran polémica entre los internautas.
Internet

La polémica no tardó en llegar a El hotel de los famosos 2. El reality tiene ni una semana de haberse estrenado y ya cuenta con un posible caso de infidelidad por parte de una de las integrantes. Según trascendió, una concursante reveló que hay una concursante casada que está engañando a su esposo con un participante del reality.

Delfina Gerez y Martín Tony habría tenido un aventura en el reality

La encargada de dar esta noticia fue Estefanía Berardi en el programa Mañanísima. La conductora aseguró que dentro de la casa se habría iniciado un romance entre dos integrantes, señalando a Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi.

Lee también: ‘El hotel de los famosos 2’: Fernando Carrillo llevó una corona y se autoproclamó rey

Antes de dar la primicia, Estefanía indicó que la participante ingresó al hotel siendo casada de forma civil: "Entró casada por iglesia y civil, pero me enteré que adentro del hotel se enganchó con otro participante. Esto lo vamos a ver".

La conductora llegó a la conclusión de que la relación que Delfina mantiene con su actual esposo no viene bien desde hace tiempo: “Yo creo que la relación de Delfina ya no venía bien". 

Martín Tony anunció que entraba al reality soltero

Por otro lado, Martín Tony no tendría ningún problema, ya que él ingresó al reality estando soltero. En una de las entrevistas que le hicieron, le preguntaron sobre su situación sentimental a lo que él respondió: "Estoy en una muy linda relación con Tony", haciéndose referencia a él mismo.

Lee también: ‘El hotel de los famosos 2’: Abigail Pereira es la primera participante en irse del reality

Por ahora, ninguno de los dos se ha salido a pronunciarse al respecto. Por el momento, todo son rumores con respecto a esta relación en el reality. La audiencia espera que la producción del programa se centre un poco más en ellos para así ver su comportamiento y confirmar si hubo algo o no.