‘Esto es guerra’: Facundo González es eliminado de la competencia por el olor de sus pies

El argentino aseguró que no le olían los pies y retó a Johanna San Miguel a comprobarlo.

X-DEMO-CONTENT
Facundo González retó a Johanna San Miguel a oler sus pies
América TV

Esto es guerra continúa alegrando las noches de las familias peruanas. En uno de sus recientes juegos, Facundo González fue el centro de las burlas por su supuesto “mal olor” en los pies.

En un nuevo enfrentamiento entre guerreros y combatientes, los competidores tenían que adivinar qué es lo que vuelve a un hombre poco interesante. Al ser el turno de los guerreros, Johanna San Miguel los ayudó con una pista: aseguró que una de las respuestas definía a Facundo González y que todo el mundo lo sabía.

Lee también: Nicola Porcella descarta volver a ‘Esto es guerra’: “No hay manera que vuelva a pisar el programa”

“Que le huelan los pies”, respondió Patricio Parodi. Y efectivamente, esa era una de las respuestas que aparecieron en las pantallas, mientras que el argentino se quejaba en una de las duchas.

“La otra que no va conmigo, pero si con Facundo. Que sea tacaño”, agregó Parodi, logrando completar las respuestas correctas y haciendo reventar los globos de agua sobre los Combatientes.

X-DEMO-CONTENT
Renzo Schuller se desmayó ante el olor de los pies de Facundo
América TV

Facundo González prueba que no le huelen mal los pies

El argentino no se quedó con los brazos cruzados y le pidió a Johanna San Miguel que le oliera los pies para que confirmara si era cierto lo que decían de él.

“Si huele mi pie, que Peter me elimine”, aseguró el combatiente, que también dijo que se ponía talco todos los días y se hacía la pedicure.

Lee también: Michelle Soifer será una de las teloneras del concierto de Greeicy y Mike Bahia

Posteriormente, se acercó a Renzo Schuller, quien aceptó el reto y casi se desmaya por el supuesto mal olor.

“Facundo queda eliminado de Esto es guerra, por pesuñento”, anunció Mister G, causando la risa del resto de participantes.