Ana Paula Consorte se volvió tendencia al publicar fotografías con un tatuaje de Paolo Guerrero en el cuello. Los conductores de América hoy, entre ellos Ethel Pozo, criticaron a la bailarina, pues han pasado menos de dos meses desde que confirmaron su relación amorosa.
La hija de Gisela Valcárcel señaló que el tatuaje le parecía infantil. Además, consideró que es demasiado pronto para tatuarse el nombre de su pareja, teniendo en cuenta, el poco tiempo de relación que llevan.
“Parecen esos stickers que ponen los niños. Yo no puedo creer que una persona con un mes con un chico se haga un tatuaje”, señaló la presentadora de televisión.
Asimismo, Brunella Horna también opinó sobre la “muestra de amor”, apoyando las críticas de Pozo. “En una relación de tres meses es muy pronto para saber si va a ser para toda la vida”, añadió.
¿Cómo inició la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?
Paolo Guerrero y Ana Paola Consorte se habrían conocido en Brasil, luego que el delantero de la Selección Peruana regresará al país tras ser fichado por el Avaí. La bailarina y el futbolista se dejaron ver juntos en un circo. Finalmente, a finales de agosto, la pareja confirmó su relación amorosa a través de sus redes sociales.