Esta nueva temporada de Exatlón Estados Unidos se está poniendo cada vez mejor. Los competidores mejoran y las pruebas se ponen aún más difíciles. En esta última emisión, hubo algunas quejas por parte del grupo de los contendientes y es que aseguran que los famosos no habían ganado la villa, sino que fue el equipo azul quien se las entregó.
Alejandra Varela habló por los contendientes
La voz que representó a los contendientes en este caso fue la de Alejandra Varela quien se pronunció así: “Estamos muy enojados, no con la situación, sino con nosotros mismos porque estamos conscientes de que fue nuestro trabajo nuestra responsabilidad y nos otros fuimos quienes le entregamos la villa. No la ganaron, nosotros la entregamos”.
Lee también: ‘Exatlón Estados Unidos’: Aldo Tamez fue eliminado de la competencia
De hecho, el mismo conductor quiso que dejara claro esta situación y aclarar qué fue lo que realmente pasó con la villa por lo que le hizo una repregunta sobre eso. Alejandra volvió a explicarlo: “Nos falló el tema de que en circuitos anteriores habíamos tenido una muy buena estrategia. En este circuito no nos comunicamos, no hubo comunicación como equipo y se vio reflejado 100%”.
Hubo caras en el equipo rojo que no estaban de acuerdo con lo que había dicho Alejandra. Fue Caterine quien decidió hablar por el equipo de los famosos: “Bueno, respeto lo que ellos dicen, pero por algo estamos los 10. Somos un equipo muy poderoso, somos un equipo que nos enfocamos siempre ene ganar, somos un equipo que respetamos a los rivales así que le decimos que eso era de nosotros y lo ganamos con sudor”.
Lee también: ‘Exatlón Estados Unidos’: famosos estuvieron felices y agradecidos de estar de vuelta en la villa
Contendientes prefirieron perder la villa
Para finalizar la discusión, Alejandra mencionó que habló con Aron y acordaron que preferían perder la villa a perder a un miembro más del equipo puesto que eso iba a perjudicarlos en las demás competencias. “Ninguno más del equipo se va, entonces me quedo tranquila”, expresó.