Fernando Díaz luce reloj Casio en debut de 'Arriba mi gente': "Es igual al de Piqué"

El nuevo integrante del espacio televisivo no dudó en mostrarle a los televidentes su afamado reloj.

X-DEMO-CONTENT
El periodista lució el reloj en su primer programa.
Composición Capital

La salida de Gianella Neyra de Arriba mi gente provocó que la producción de Latina se encargara de conseguir al reemplazo ideal para el puesto de conductor. Es por esa razón, que el periodista Fernando Díaz se sumó como el nuevo fichaje del programa y lo hizo luciendo un moderno reloj, que hace referencia a la polémica entre Shakira y Gerard Piqué.

Lee también: Magaly Medina arremete contra Alessia Rovegno tras su eliminación en el Miss Universo: “Janick Maceta fue más”. 

Fernando y su reloj Casio

El comunicador fue presentado como el nuevo conductor de Arriba mi gente. Sin embargo, se robó todas las miradas de sus compañeros tras mostrar su reloj de la marca Casio ante las cámaras.

"Tengo en mi mano el Casio... Ochentero que se respeta... Ella (Shakira) le ha tirado barro al reloj... Ahora cobran vigencia nuevamente", decía el comunicador mientras señalaba al aparato. Después de su declaración, Santi Lesmes le consultó si era el mismo que usó el ex defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Lee también: Amy Gutiérrez respalda a Shakira tras lanzamiento de su nuevo tema: “La música está para expresar”. 

"El mero, es el mismo", respondió el hombre de prensa. De igual forma, Díaz reconoció que la marca ha vuelto a ganar vigencia luego del lanzamiento del hit musical de Shakira y Bizarrap. El modelo que llevaba puesto Fernando era el Illuminator, uno de los más conocidos y vendidos a nivel mundial.

Esto se debe a que la artista colombiana mencionó a la marca Casio en su canción, inclusive Piqué salió en una transmisión en la Kings League luciendo un reloj de dicha empresa y lo anunció que uno de sus patrocinadores. No obstante, los directivos compañía sacaron un comunicando, desmintiendo las declaraciones del catalán.