Fiorella Retiz y Fiorella Méndez se reencuentran y lucen con 'Chiquito' Flores y el 'Puma' Carranza

Fiorella Retiz y Fiorella Méndez cenaron junto a Chiquito Flores, Puma Carranza y otros exfutbolistas.

X-DEMO-CONTENT
Fiorella Retiz y Fiorella Mendez se lucen con ex futbolistas tras efusivo reencuentro
Composición Capital

Fiorella Retiz y Fiorella Méndez reaparecieron tras ser ampayadas con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. El programa Magaly TV La Firme mostró imágenes de su emotivo reencuentro junto a otras leyendas del fútbol peruano como Juan ‘Chiquito’ Flores, José Luis ‘Puma’ Carranza, entre otros.

Lee también: Fiorella Retiz sobre encontrarse con Aldo Miyashiro en las canchas: "Me lo voy a cruzar, trabajo es trabajo"

Fiorella Retiz y Fiorella Méndez se reencuentran

Según informó Magaly Medina, Retiz y Méndez se reencontraron en el centro comercial El Polo. En las imágenes, se puede ver a las amigas darse un gran abrazo, luego de no verse por varios meses. Además, estuvieron acompañadas de algunos exfutbolistas y lo compartieron en sus redes sociales.

Por su parte, la conductora no dudó en calificarlas como ‘las comadres’ y recordó el ampay que ambas protagonizaron con hombres casados.

“Esta vez no las vimos en un búnker y no las vimos parar (con su auto) para comprar cervezas. Ellas estaban tranquilitas con sus nuevos patas a comer su pollo a la brasa”, comentó Medina.

Fiorella Reitz regresa a las ‘pichangas’

Fiorella Retiz volvió a las famosas ‘pinchangas’, ahora cubriendo un torneo en el que participan exfutbolistas peruanos como el 'Puma' Carranza y Juan 'Chiquito' Flores.

Como se recuerda, la periodista fue ampayada besándose con Aldo Miyashiro y tuvo alejarse por más de siete meses de las cámaras. Por su parte, el conductor de la Banda del Chino habló sobre el regreso de Retiz.

Lee también: Magaly recuerda la vez que Aldo Miyashiro se burló de ella por ir a la cárcel

“Solamente voy a decir que en la vida siempre todos tenemos derecho a trabajar, absolutamente todos... la mejor onda para todos”, respondió.

Por otro lado, Retiz no descartó la posibilidad de volver a reencontrarse con Miyashiro. “Me voy a cruzar en algún momento de mi vida, quizá organicen un partido de fútbol y se tengan que jugar con los 'Once Machos'. Trabajo es trabajo”, respondió la reportera.