En el programa First dates del último martes 11 de octubre se produjeron diversas citas, pero ninguna como la que protagonizaras Jaume y Mónica. ¿Qué pasó? Aquí te lo decimos.
El baile que unió a Jaume y Mónica
Jaume llegó al reality en busca del amor. Según comentó, no ha tenido suerte a pesar de ser, cómo él mismo dice, “un diamante en bruto sin pulir que nadie ha descubierto todavía". Mónica, en cambio, era una mujer con una personalidad distinta y, como ella mismo indicó, “le cuesta seguir el ritmo”.
Sin embargo, esto hizo que las cosas fluyeran entre ellos y pudieran congeniar bien. Jaume aprovechó la oportunidad para relucir sus dotes artísticos y comentó: "Muchísimas mujeres han pasado por mis brazos", refiriéndose al baile. Por su parte, Mónica tomó estas palabras de buena manera y le contestó "Yo no sé, pero puedo aprender". Una risa cómplice entre ambos cerraba ese momento.
Habrá segunda cita entre Juame y Mónica
Ha sido una de las citas que más ha dado de qué hablar en las redes sociales. Por el momento, ambos la han pasado muy bien y habrá una segunda cita. La audiencia le gustaría saber qué podría pasar en la próxima ocasión.