El popular programa First dates sigue regalando grandes momentos a sus espectadores. En el último episodio, se vio como la participante llamada Vanesa, de 31 años, se mostraba muy nerviosa cuando tenía en frente a Alejandro, un argentino de 34 años, quien vive en Zaragoza y es un apasionado del hip-hop.
Los nervios le jugaron una mala pasada a Vanesa, quien comenzó a compararse con la niña de la cinta El exorcista para poder explicar su intensidad sexual. A pesar de esto, el resto de la conversación fue tranquila y ambos comenzaron a sentirse más cómodos en su velada romántica.
La cita
Vanesa sentía que todo iba a salir mal desde el momento que se despertó. Además, aseguró que ella les daba miedo a los hombres. Pero eso no fue un obstáculo para Alejandro, quien no paraba de admirarla en su velada a pesar de que ella se mostraba un poco tímida.
Una vez que los nervios iniciales fueron separados, ambos comenzaron a charlar y descubrir sus gustos. La mujer reveló que era hotelera, pero una muy alocada, mientras que el argentino comenzó a ver a la verdadera Vanesa, a quién también le gustaba la música, algo que le terminó gustando mucho a Alejandro.
Los dos compartían un gusto por las canciones. En un momento, la mujer de 31 años comenzó a hablar sobre sus preferencias sexuales y sentimentales. Alejandro no podía creer lo que oía, pero su cita explicó que hablar sobre el tema debería ser algo natural y que no deberían sentirse avergonzados.
La conversación entre ambos seguía, pero ahora con mucha más confianza que al principio. Fue en ese momento que Vanesa dijo que sus antiguas parejas no le seguían el ritmo, inclusive hizo que el hombre se imaginara "teniendo encima a la niña de El exorcista". El argentino terminó encantado con la mujer y le pidió tener una segunda cita, a lo que ella accedió.