Los solteros llegan al restaurante de First dates en búsqueda de una persona que le produzca interés y le transmita confianza. Y eso es precisamente lo que encontró Miriam luego de conocer a Toni.
Lee también: ‘First Dates’: Italiano y turca tienen compleja cita por el idioma
Miriam se sincera con Toni
La joven llegó al restaurante para encontrarse con Toni. La pareja se llevó muy bien al instante y empezaron a hablar de todo un poco. Por ello, Miriam no dudó en abrir su corazón y contarle a Toni que estaba llevando terapia.
Ella le dijo que era muy perfeccionista y necesitaba ayuda para mantenerse en control. “Poco se habla de esto, yo estoy yendo a terapia y me está ayudando muchísimo a gestionar todas mis emociones y al final aprendes”, comentó la soltera.
Lee también: ‘First dates’: soltera explicó su identidad y generó más de un debate en el programa
“Creo que todo el mundo debería cuidarse su salud mental. Te ayuda a gestionar mogollón de emociones. En la sociedad en la que vivimos parece un tabú y no tiene por qué serlo. Es algo súper necesario”, explicó en su conversación con la producción.
Por su parte, Toni se mostró muy amable y estuvo de acuerdo con las palabras de su cita, pues aseguró que hoy en día ir a terapia era “necesario”.