First dates sigue dando de qué hablar. En el último programa emitido este miércoles 5 de octubre, se mostró la cita entre una mujer y el chofer del bus que siempre la traslada. ¿Se dieron una oportunidad?
Ana y Mario tenían algo en común
Carlos Sobera, conductor del programa, recibió a Ana, una mujer que trabaja como auxiliar en una clínica y que está soltera desde hace siete años. Luego presentó a Mario, quien se había presentado como un hombre alegre. Sin embargo, esa sonrisa se le fue del rostro cuando reconoció quién era su cita. Los nervios se apoderaron del señor, quien no podía iniciar la conversación de manera tranquila.
Hasta ese momento, la conversación fue un poco incómoda. Todo cambió cuando surgió el tema de la ocupación de cada uno y es allí cuando Mario le cuenta que es chofer de la línea 15 de Málaga. Rápidamente, Ana le respondió: "yo soy la niña del autobús, cojo el 21, el 15, el C2...".
Desde ese momento hubo otra confianza entre ellos. Mario, incluso, pensó que podía llegar a algo más. Por su parte, Ana le preguntó por qué tanto tiempo había estado soltero a lo que él contestó que nunca se le había dado.
El desenlace de la historia fue bueno para ambos
Finalmente, durante el fotomatón, Mario intentó besar a Ana, pero ella lo rechazó por estar ante las cámaras. No obstante, ambos querían seguir saliendo y conocerse, ya que aprovecharían en que ambos eran de la misma ciudad.