‘First dates’: paraguaya se queja de su cita y asegura "estar harta de los latinos"

Desde que Alejandra vio a su cita supo que algo no encajaba.

Desde que Alejandra vio a su cita supo que algo no encajaba
Desde que Alejandra vio a su cita supo que algo no encajaba
Composición Capital

Hay algunas personas que son más complicadas de agradar que otras. Y esto fue lo que pasó en el último episodio de First dates. Una joven paraguaya de 23 años llegó al reality en busca del amor; sin embargo, al ver a su cita quedó completamente decepcionada.

Alejandra le dice a su cita latina

Alejandra se hizo presente en el restaurante para conocer a su cita, un muchacho colombiano de 33 años llamado Nando. El soltero, que ya se encontraba esperando a la joven en el lugar pactado, quedó impresionado con su belleza, mientras que ella solo se dedicó a quejarse de la nacionalidad de este.

La soltera de origen paraguayo señaló que le parecía ilógico tener una cita con una persona latinoamericana estando en España. “Quería un europeo, un español o un italiano. Estoy harta de latinos, para estar con un latino me vuelvo a Latinoamérica”, indicó en un primer momento.

La situación mejoró

No obstante, con el paso de los minutos, Alejandra comenzó a sentirse más a gusto con Nando. Rápidamente agarraron confianza y ella se animó a preguntarle sobre el lugar en donde le gustaría tener relaciones sexuales.

El joven le respondió que le gustaría que sea en un campamento, mientras que ella se animó a dar una respuesta más picante y le susurró al oído “en un restaurante”. Asimismo, la muchacha intentó de varias formas que Nando la besara, pero esto no llegó a darse.

Alejandra y Nando durante la cita
Alejandra y Nando durante la cita
First Dates

Al finalizar la cita, Alejandra señaló que el joven le había caído muy bien, pero le hacía falta algo de interés. “El chico me parece fenomenal: muy buen tío, amable, respetuoso, todo lo que quieras, pero le falta un poco más de interés”.

De esta manera, la paraguaya puso una condición para que se lleva a cabo un segundo encuentro. “Sí tendría una segunda cita con Nando, pero me gustaría aprovechar para preguntarle si realmente es tan cerrado. Tienes que ser más pervertido, más descarado”.

Tags



siguiente artículo