‘First dates’: mujer llega a su cita acompañada del "alma de su padre"

Lluvia puso una tercera silla para el espíritu de su padre que se ha quedado en el limbo.

‘First Dates’: soltera llega a su cita con su padre fallecido
‘First Dates’: soltera llega a su cita con su padre fallecido
Difusión

El restaurante de First dates no descansó en la noche más terrorífica del año. Un grupo de solteros llegó disfrazados para encontrar a su media naranja. 

En el último episodio, Olalla ingresó al local para encontrar un vampiro que le "chupara la sangre" y -de hecho- lo encontró. La joven tuvo una cita con una vampira y el espíritu de su padre fallecido. ¿Qué cosa?

Olalla y Lluvia llegaron a ‘First dates’ para una cita de terror

Olalla le contó al presentador Carlos Sobera que tenía una ligera obsesión con la sangre. Incluso, dijo saber cuál era la razón exacta. “La sangre todo el mundo sabe que sabe a paté”. Además, llegó en búsqueda de un monstruo nocturno: “Me gustan mucho los vampiros, son muy eróticos”.

Lee también: ‘First dates’: Participante tiene problemas con su vestido en pleno programa

También explicó que estaba experimentando una relación poliamorosa con un chico. Entre sus preferencias estaban los chicos góticos de cabello largo y sobre las mujeres le daba igual su apariencia.

Su cita de esa noche fue Lluvia, una joven de estética gótica y victoriana, que no se mostró nada asustada cuando Olalla le dejó unas gotitas de su sangre para que la bebiera. “El sabor del hierro me gusta”, fue lo que dijo porque le fascinaba sentir la sensación de matar.

Lluvia asegura que su padre fallecido estaba presente en su cita

Las dos chicas estuvieron satisfechas al verse. Olalla se mostró feliz al saber que Lluvia había bebido su sangre. Ambas coincidieron en que no tenían mucha suerte con las mujeres.

También hablaron sobre los vampiros. Lluvia mencionó que creía que eran reales y se escondían de la civilización. Además, comentó su experiencia con los espíritus. Ella asegura que su padre fallecido seguía en su vida, pues estaba en el limbo.

Lee también: ‘First dates’: hombre tuvo cita con una mujer con dos personalidades

Lluvia aseguró que sentía que su padre estaba con ellas, por lo que pidió una tercera silla para que su padre estuviera incómodo.

Ante la pregunta de el lugar más extraño en el que le gustaría tener relaciones sexuales, Olalla respondió que, en la lápida de un cementerio, pero Lluvia le recordó que tenían que pedirles permiso a los espíritus. Aunque el tema del padre de Lluvia fue extraño, ambas mujeres se llevaron muy bien y decidieron tener una segunda cita.

Lluvia asegura que su padre fallecido estaba presente en su cita
Lluvia asegura que su padre fallecido estaba presente en su cita

Tags



siguiente artículo