Desde que comenzó una nueva temporada en First dates, se han visto citas de todo tipo. Sin embargo, no una en donde se haya inventado un nuevo deporte. Así es, Paco llegó contando que los que más le gustaba practicar era el “levantamiento de vidrio”.
El deporte que practica Paco
Paco llegó al programa demostrando su peculiar personalidad. Dejó en claro que la muerte de su esposa es algo que le chocó muy fuerte. Pero, luego de siete años, ya logró superar esa etapa y que estaba en busca de alguien que lo acompañe en sus locuras.
Loli, a diferencia de su cita es una mujer risueña y alegre. Según lo que ella comentó, tiene muchos pretendientes. Pero, tras varios intentos, ninguno le pudo “hacer tilín” por lo que sigue en la búsqueda de ese hombre que la acompañe a salir y a viajar.
Ambos confesaron que estaban muy nerviosos. De hecho, la cita comenzó con un poco de timidez por parte de los dos. Sin embargo, con el correr de los minutos, se fueron soltando.
Paco indicó que es abuelo de tres nietos y que pasa mucho tiempo con ellos. Además, comentó que le gusta salir a pasea y a realizar “levantamiento de vidrio”; es decir, a tomar cerveza.
Loli se asustó un poco con lo que dijo, pero lo que más le incomodo fue saber que a partir de las tres de la tarde el señor ya no sale de su casa. Recordemos que ella es una mujer que le gusta salir mucho de fiesta. “Me gustan todas, soy muy rociera”, comentó Loli.
No habrá segunda cita entre Paco y Loli
Pese a que fue una cita muy amena, la decisión no ha sido igual en ambos. Por su parte, Paco estaba ilusionado por haber encontrado a una mujer como Loli y le propuso una cita, pero ella lo ha rechazado porque tienen gustos distintos. Eso sí, el señor dijo que no será dará por vencido y por ahí que la hace cambiar de opinión.
Paco se queda paralizado ante las preguntas de Lidia Torrent #FirstDates11O https://t.co/6r24WchY1o
— First Dates (@firstdates_tv) October 12, 2022