La separación de la estrella de la NFL Tom Brady y la supermodelo Giselle Bündchen fue uno de los temas más hablados en Estados Unidos. Sin embargo, se ha conocido que la brasileña ya tendría una nueva pareja: su profesor de Jiu-Jitsu Joaquim Valente.
Lee también: Ashton Kutcher se une a la maratón de Nueva York para combatir el tráfico sexual infantil
Ellos confirmaron su relación cuando fueron de paseo a Costa Rica, sorprendiendo a sus seguidores. Como se recuerda, Giselle y su exesposo Tom estuvieron juntos por 13 años, hasta que el pasado mes de octubre confirmaron el final de su matrimonio.
El nuevo romance de Giselle
Las redes sociales explotaron cuando Tom Brady y Giselle Bündchen anunciaron el fin de su matrimonio el 28 de octubre de este año. Eso afecto el rendimiento del jugador de la NFL, por lo que su equipo, Tampa Bay Buccaneers, comenzó a preocuparse por el estado de su estrella.
Por otro lado, su exesposa parece haber encontrado un nuevo novio. Se trataría de Joaquim Valente, su profesor de Jui-Jitsu en Miami, quien pertenece a una familia de atletas dedicados a las artes marciales y es amigo de celebridades como Kyra Gracie y Malvino Salvador.
Lee también: Wanda Nara rompe en llanto al recordar a Mauro Icardi: "Creo en el amor para siempre, pero la vida me sorprendió".
La pareja habría confirmado su relación cuando se fueron de viaje a Costa Rica. En algunas imágenes, se puede observar a la modelo y al instructor cenando en compañía de los hijos de Bündchen. Aunque cierto sector de la prensa estadounidense recuerda que hace poco Brady y toda su familia pasaron sus vacaciones en el mismo lugar.
Algunos amigos cercanos trataron de explicar que los dos no estarían saliendo, pero el hecho que la modelo brasileña sigue al maestro de artes marciales en su cuenta privada de Instagram, aviva más los rumores de su posible romance.