Giuliana Rengifo pide prisión para Magaly Medina: "Estuvo en la cárcel y no aprendió nada. Salió con sed de venganza"

La cantante ha celebrado la victoria de Lucho Cáceres en primera instancia contra la conductora de televisión y espera que vuelva a prisión. 

X-DEMO-CONTENT
“Lo necesita porque salió peor y con sed de venganza”

La victoria en primera instancia de la demanda por difamación interpuesta por Lucho Cáceres contra Magaly Medina ha dado de qué hablar.

Una de las primeras que se pronunció fue la cantante Giuliana Rengifo, quien aseguró que la popular Urraca debe de volver a prisión.

Lee también: Magaly Medina demandará a Richard Swing por insultos en redes sociales

Según lo que comenta, la conductora de televisión no aprendió la lección en su momento y espera que con un regreso a la cárcel pueda cambiar su vida.

Pide que regrese a prisión

La cantante Giuliana Rengifo tiene "cruzada" a Magaly Medina desde que sacó un ampay donde se le ve con un hombre casado y tras algunos comentarios subidos de tono que no fueron de su agrado. Por ello, decidió denunciarla por difamación para verla, como ella misma indica, nuevamente en la cárcel. 

Y ahora, con la noticia de que Lucho Cáceres ganó en primera instancia el juicio que le interpuso a la conductora de televisión, está más segura de ganarle a la Urraca.

"Dios es justo. Nadie le desea la cárcel ni el mal a nadie, menos yo, que soy una persona con sentimientos", inició declarando la Giuliana. "Si. Nadie tiene derecho a insultarte a nivel nacional, nadie es perfecto. La justicia tarda, pero llega. Dios es justo", complementó.

Lee también: Giuliana Rengifo a Magaly: "En vez de cuidarme a mí, debes cuidar los pasos que da tu esposo”

Sobre la denuncia que le colocó a Magaly Medina, indicó que sigue el proceso. Así gane o pierda, quiero que mis hijas sepan defenderse y entiendan que nadie puede tildarlas de esto o aquello por mentiras".

Finalmente, respondió si pediría prisión para Magaly: "Nadie le desea el mal a nadie, pero ella lo necesita porque prisión salió peor y sin reparo de nada. Salió con sed de venganza".