Las audiciones no paran en el set de Got talent España. En esta ocasión un joven discapacitado llegó al set para presentar un divertido monólogo, sacándole más de una carcajada a los asistentes.
Boris Tosas, como se llama el participante, dejó un mensaje muy importante para las personas como él en su presentación. Los jueces lo reconocieron y quedaron encantados con su actuación, donde no solo se ganó los aplausos de todos, sino que también el respeto y la admiración de muchos otros.
El triunfo de Boris
El muchacho de 27 años venía al talent show para poder compartir un poco de su humor con el público presente y los miembros del jurado. "Desde muy pequeño estoy usando el humor y os vengo a traer una pequeña muestra. El tema de humor me viene de familia. Mis padres siempre han hecho muchas bromas y nos hemos reído de muchas situaciones complicadas", explicó.
De la misma manera, decidió hablar un poco de su discapacidad. "Tengo una enfermedad de nacimiento, hiperreflexia. Nada más al nacer estaba totalmente rígido. Hice mucha rehabilitación, tuve muchas operaciones y una no salió bien, tuve una rotura de médula y me tocó descubrir un mundo nuevo", finalizó Boris.
El concursante fue al programa para poder hacer un divertido monólogo con el cuál consiguió hacer reír a todos los presentes, incluido a los miembros del jurado. "Quiero desdramatizar la discapacidad y que la gente se dé cuenta de lo que es realmente importante", aseguró el joven.
Los aplausos de los espectadores no se tardaron en llegar, al igual que las felicitaciones de los jurados, donde dos de ellos resaltaron su talento. "Tu humor es muy elegante y me gusta mucho el humor elegante", dijo Risto Mejide mientras que Paula Echevarría dijo que se quitó el sombrero con lo que hizo Boris Tosas esa noche.