Got Talent España sigue en su fase de audiciones y lo mejores participantes son quienes están clasificando. Es por eso, que durante la semana contaron con la presencia de una joven llamada Martina, quien sorprendió no solo al público, sino, también, al jurado para llevarse el ansiado pase de oro.
Participante canta en lengua de señas
La concursante de tan solo 17 años llegó al programa junto a sus padres y en ese momento, contó que era CODA, cuyo significado es que sus padres son sordos, pero ella es oyente.
Cuando se subió al escenario, llamó la atención del jurado pues cada vez que hablaba utilizaba el lenguaje de señas. Fue en ese entonces, que la actriz Paula Echevarría le pregunto donde se encontraban sus progenitores y ella le respondió que estaban sentados en el público.
En el programa, Martina se animó cantar la canción en francés ‘Je vole’ mientras usaba el mencionado idioma. Su interpretación encantó al público, quien se puso de pie y pidió pase de oro. Asimismo, dejó sin aliento a parte del jurado. “Qué bonito”, dijo Edurne en medio de la actuación.
La respuesta del jurado
Fue Dani Martínez quien empezó la valoración de la interpretación: “Ha sido una actuación tan especial, con una voz tan maravillosa... Gracias por venir a Got Talent, gracias por regalarnos tu talento. A mí hasta un sí se me quedaría corto. Para mí, tú serías un pase de oro”.
Edurne coincidió con su compañero y resaltó el momento emocionante que la participante les regaló: “Aquí estamos para descubrir talento, pero también para vivir ese tipo de emociones. Por mí, también eres un pase de oro”.
Lee también: 'Got talent España': grupo de baile le dedicó su participación a la madre de uno de sus miembros
En cuanto a Paula Echevarría, confesó que le había dejado sin palabras y eso era “digno de un pase de oro”. El último juez, Risto Mejide no estuvo con sus compañeros, sin embargo, cambió de opinión y apretó el botón junto a los otros jurados y Santi Millán.
La concursante celebró junto a su familia que subió al escenario y fue hasta Risto Mejide para darle un abrazó de agradecimiento. Finalmente, el jurado le pidió que siguiera trabajando para mejorar su próxima presentación.