Got talent España sigue en su fase de audiciones. Sin embargo, en el último episodio, se vivió una de las noches más emotivas cuando el grupo de baile WL le dedicó su participación a una de las madres de sus miembros quien tiene cáncer.
Lee también: ‘Got Talent España’: Darth Vader baila 'La macarena' y 'Dynamite' de BTS en el escenario.
Los jóvenes venían de la escuela Bendita Locura y gracias a su talento pudieron impresionar al público presente y a los miembros del jurado, quienes también quedaron conmovidos por el bonito gesto.
Con dedicatoria especial
"Venimos 21 pero representamos a toda una escuela, toda la marea naranja: padre, amigos, bailarines. Nuestro sueño es llevar Bendita Locura a la máxima potencia y compartir escenario por muchos años", explico una de las componentes del equipo a las cámaras del concurso de talentos.
"Antes bailábamos por separado. pero decidimos unirnos, además hoy por primera vez nos puede ver una persona muy importante para nosotros que es Mamá Pato", añadió.
Lee también: 'Got talent España': Boris Tosas da una importante lección de superación en el show
Entonces, comenzó el número de los muchachos, quienes deslumbraron a la audiencia con pasos nunca vistos en Got talent España. El presentador Santi Millán y los jurados Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide y Paula Echevarría miraban muy atentos los movimientos de la agrupación juvenil.
Cuando la presentación acabó, salieron del escenario para poder abrazar a la madre que no dejaba de llorar, teniendo uno de los momentos más hermosos en el show. "El cáncer ha hecho que tenga que frenar un poquito, luchar, y si ya siempre ha sido mi ejemplo para seguir, ahora más", contó Ángela, joven bailarina tras ir a abrazar a Carmen, su madre.