El pasado 20 de diciembre se celebró un nuevo episodio de Gran hermano 2022. En el último programa, se anunció un reto que consistía en que los concursantes debían de armar una torre usando varios envases y el vencedor sería proclamado como el nuevo líder de la semana.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’ suspende la gala de eliminación por el triunfo de la Selección Argentina.
Los finalistas fueron Alexis, Nacho y Marcos. El agrónomo terminó siendo el ganador. Sin embargo, el presentador Santiago del Moro reveló que habrá una modificación en la rutina de los miércoles de nominación. ¿Qué pasó?
Alexis es el líder
La noche en la casa más famosa de Argentina inició con un nuevo reto. Santiago del Moro explicó que cada uno de los concursantes debía de armar una torre con varios envases de plástico. Ellos serían divididos en grupos de tres, pero el primero que acababa debía de responder preguntas hechas por la voz en off de Gran hermano 2022.
Los que llegaron a la final fueron Alexis Quiroga, Ignacio Castañares y Marcos Ginocchio. Después de unos 20 minutos, El Conejo se hizo con la victoria sobre sus rivales, coronándose como el líder de la semana.
Del Moro entró a la mansión con un sobre dorado en sus manos para dar un anuncio importante.
Lee también: Daniela se entera que Thiago se sentía asfixiado con ella: "Me dibujó las cosas de otra manera".
El conductor reveló que los participantes ya no nombraran a sus nominados los días miércoles. Ahora tendrán que votar para que jugador eliminado regrese a la casa. De igual forma, Alexis -como ganador- tiene un voto doble y, en un posible caso de empate, tiene la responsabilidad de desempatar.
No obstante, Santiago notó que algunos de los chicos no estaban tan contentos con la idea de volver a ver a los que fueron eliminados del reality show. ¿Qué sucederá en estos días?