'Gran hermano 2022': Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio son los nuevos participantes del programa

En el último episodio de 'Gran hermano 2022', los participantes conocieron a los nuevos participantes quienes se unieron a la competencia.

Este jueves, entraron Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio
Este jueves, entraron Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio

Gran hermano 2022 cada vez está más interesante. El pasado jueves 15 de diciembre, los habitantes de la casa más famosa de Argentina estaban a punto de recibir una gran sorpresa por parte de la producción del programa. Se trataba de la llegada de dos nuevos integrantes al elenco.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Thiago se enteró que su padre fue detenido y sufrió una crisis de nervios. 

Estos eran Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, quienes fueron bienvenidos por el grupo. Por otro lado, Thiago decidió salvar a Alexis 'El conejo', lo que significa que está semana habrá 3 nominados. 

Los nuevos integrantes del show

Al ser uno de los programas más vistos de la televisión argentina, Gran hermano 2022 necesita seguir generando más rating, por lo que el equipo de producción decidió tomar cartas en el asunto. Luego de varias semanas de competencia, era hora de una sorpresa.

Se les informó a todos los habitantes de la casa que dos nuevos participantes se unirán al elenco. El primero en llegar fue Ariel Ansaldo, un parrillero de 45 años. "Es el momento más feliz de mi vida. Gracias a todos por la oportunidad. Entro para divertirme y divertir a los chicos", fueron sus últimas palabras antes de pisar la vivienda.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Thiago obtuvo la inmunidad tras ganar prueba de liderazgo. 

El hombre fue saludado por todos y le preguntaron si sabía cocinar, a lo que él respondió con un simple 'sí'. Esto fue festejado por sus nuevos compañeros, aunque Walter Santiago 'Alfa' no estaba nada contento.

Después fue el turno de Camila Lattanzia, una muchacha de 21 años oriunda de Ituzaingó quien trabajó como vendedora de autos. "Tengo una obsesión con la limpieza", declaró. Romina y Alfa fueron a recibirla, aunque el mecánico no paraba de hacerle preguntas, por lo que su colega tuvo que detenerlo.

Tags



siguiente artículo