Por primera vez, un participante fue expulsado de Gran hermano 2022, mientras que otros tres hicieron su regreso a la casa. Algunos participantes se mostraron contentos por volver a ver a sus compañeros, pero otros, como Coti, no compartieron la misma emoción.
Lee también: 'Gran hermano 2022': seguidores piden la expulsión de Ariel por sobrepasarse con una compañera.
La correntina lloró desconsoladamente junto con Alexis Quiroga, ya que cree que Lucila 'La Tora' y Daniela Celis pondrán en jaque su juego. Los dos permanecieron en su habitación, mientras sus colegas dieron la bienvenida a los recién llegados.
La reacción de Coti
El regreso de Daniela Celis y Lucila Villar puso contentos a los participantes de Gran hermano 2022. Sin embargo, no todos se mostraron muy cómodos con su vuelta al reality.
"No quiero salir de esta pieza, la verdad que no. Ni siquiera quiero ir a comer", le comentó Coti a Alexis 'El Conejo'. Ambos se encontraban en su habitación, mientras que les daba la bienvenida a sus compañeros. La correntina estaba llorando desconsoladamente, ya que el reingreso de las dos mujeres puede poner en peligro su plan.
Lee también: ‘Gran hermano’: Juliana fue nominada al tratar de reconciliarse con Romina, revelándole información del exterior.
La pareja conocía que Daniela y 'La Tora' tienen información importante sobre su estrategia y su regreso no les beneficia para cumplir con su objetivo. Dentro de su plan, estaban incluidas 'traiciones' y jugadas sucias.
Como se recuerda, ambos quedaron aislados del grupo debido a sus tácticas, por lo que solo se tienen el uno al otro. Coti trato de animar a Alexis para seguir adelante. "De arriba, de donde la sacamos siempre y de la familia que tenemos afuera que nos están bancando y nos van a bancar siempre, expresó la participante.