El programa de televisión argentino Gran hermano 2022 ha conseguido ser uno de los más vistos en el país. Hasta el momento, ya hay cuatro eliminados. Sin embargo, hay reportes donde indican que estarían denunciando el show debido a que algunos integrantes si contaban con celulares dentro de la casa.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Alfa fue sancionado por un presunto acoso a Coti
Así lo dieron a conocer en otro espacio televisivo, en el que afirmaron que se tratarían de extras y que algunos de los participantes si tienen sus celulares en la casa, algo que está prohibido en la competencia.
Fraude en el show
La conductora del programa Intrusos, Florencia de la V, ha sido una de las que más ha criticado a Gran hermano 2022. El más reciente fue el manejo del show sobre el supuesto acoso de 'Alfa' a Coti, pero ahora reveló que el reality está tratando de engañar a la audiencia.
Ella afirmó que los supuestos 'familiares' de los participantes serían falsos. "Yo estoy desilusionada porque no sabía que los que te abrazaban eran extras", declaró la presentadora luego de averiguar sobre la salida de Juan del programa, cuando fue eliminado por el voto de los televidentes.
Lee también: 'Gran hermano 2022': Juan es el cuarto eliminado del programa.
"Pensé que era gente que los bancaba, pero eran todos extras", refiriéndose a las personas que estaban en las tribunas. Otro de sus compañeros en el panel, Martín Salwe comentó que Cata le había dicho a 'La Tora' que una persona la saludó diciendo que era su tía, cuando eso no era verdad.
Las declaraciones de los panelistas desataron muchas dudas y algunos de los usuarios en las redes sociales comenzaron a preguntarse si de verdad les estaban mintiendo. Asimismo, otros reportes indican que habría dos participantes que estaban usando sus celulares dentro de la casa, algo que va en contra de las reglas de la competencia.