El reality Gran hermano sigue dando de qué hablar y en cada emisión muestran más detalles de la convivencia. Esta vez, un tema que causó mucho revuelo en las redes sociales al punto de hacerse viral fue la confesión que le hizo Maxi a Juliana Díaz.
Maxi le confiesa a Juliana su problema en la intimidad
Maxi tuvo la oportunidad de estar con su novia antes de que se produzca la gala de eliminación, donde se encuentra nominada. Sin embargo, el hecho de estar rodeados de mucha gente y de cámaras, hizo que este encuentro no se dé de la mejor manera.
Lee también: 'Gran hermano 2022': Lucila la Tora fue la quinta eliminada
Unas imágenes que se filtraron en las redes sociales evidenciaron el problema sexual que tenía Maxi al intentar tener intimidad con su novia. Las tomas muestran a los dos participantes conversando en la cama cubiertos por una sábana cuando él le trataba de explicar lo que le pasaba. “¿Te cuesta darte cuenta dónde está mi clítoris? ¿Es eso lo que me estás tratando de decir?”, le consultó Juliana.
Ella se siguió riendo y le dijo que sea más directo al decir las cosas. “¿Por qué no sos más explícito? Mi amor, pero lo encontraste joya igual, ¿eh?”, agregó, a lo que su pareja respondió: “Bueno, después me lo mostrás de nuevo”.
Maxi y Juliana fue de las primeras parejas en 'Gran hermano'
Cabe recordar que esta pareja se ha vuelto a unir luego de varias idas y vueltas. Hace poco tuvieron un distanciamiento porque él consideró que su relación era bastante tóxica, pero luego se arreglaron y retomaron su amorío.
Lee también: ‘Gran Hermano 2022’: Estos son los nominados de la semana
De hecho, Maxi y Juliana fue la primera pareja que se conformó en el reality. Desde los primeros días, se les podía ver juntos y con el correr del tiempo hicieron oficial su unión. “Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?”, preguntó Juliana en los primeros días cuando la relacionaban con su actual pareja.