'Gran hermano 2022': Maxi estaría casado y lo habría ocultado en el certamen

Maximiliano Guidici mantiene un romance con Juliana Díaz, también concursante de 'Gran hermano'. Sin embargo, estaría casado con una joven empresaria de Córdoba. 

X-DEMO-CONTENT
El concursante de 'Gran hermano' lo habría ocultado bien

Gran hermano 2022 se ha vuelto uno de los programas más vistos de la televisión argentina, aunque en estos días ha estado lleno de polémicas en torno a su producción y participantes. Es por ello que cierto sector de la prensa pudo conocer que uno de sus concursantes estaría casado.

Lee también: Juan Reverdito arremete contra Alfa tras su eliminación: "Jugó sucio, hacia cosas por atrás contra mí". 

Se trata de Maximiliano Guidici, quien tendría como pareja a una empresaria de Córdoba. Como se recuerda, en los primeros episodios, fue visto estando muy cerca de Juliana, por lo que muchos creían que ambos habían iniciado una relación.

Maxi y su ¿esposa?

Desde que se anunciaron quienes serían los participantes en Gran hermano 2022, algunos de ellos salieron frente a las cámaras para darse a conocer ante el público. "Voy a ser el más charlatán de la casa y el más chamuyero también", fueron las palabras de Maximiliano Guidici en el clip de presentación.

Pero lo que algunos no sabían es que el concursante habría decidido omitir un dato muy importante y revelador. No obstante, los usuarios de las redes sociales pudieron encontrarlo: el participante estaba casado.

Lee también: ‘Gran hermano’: Lucita “La Tora” usó nuevamente la nominación espontánea. 

De acuerdo con lo que indagaron, Guidici habría contraído matrimonio con Eliana Massara, una joven empresaria de Córdoba. En la plataforma social Instagram, se pudieron encontrar algunas fotografías de la boda. El asesor de seguros había revelado que fue a México para instalar un hotel, pero gracias a la pandemia, tuvo que cambiar de planes.

Como se recuerda, Maxi mantiene un vínculo amoroso con una de participantes del reality argentino, Juliana Díaz. Los dos fueron vistos coqueteando en repetidas ocasiones en la casa, aunque el hombre escondió muy bien su matrimonio en lo que va de la competencia.