'Gran hermano 2022': ¿Quiénes son los nuevos nominados de la gala?

Los participantes del reality 'Gran hermano 2022' votaron y cinco de sus compañeros se encuentran en la placa.

X-DEMO-CONTENT
Los participantes del reality Gran hermano 2022 votaron y cinco de sus compañeros se encuentran en la placa.

Por séptima ocasión la casa de Gran hermano 2022 vivió una nueva nominación. Los participantes hicieron sus respectivas votaciones y, ahora, el público decidirá quién sale de la competencia. Asimismo, Romina deberá elegir a quién de sus cinco compañeros salvará.

'Gran hermano 2022': Estos son los nominados de la gala

La competencia en la casa de Gran hermano 2022 se vive a flor de piel. Luego de constantes peleas, charlas misteriosas y estrategias armadas, cinco de los concursantes ocuparon un lugar en la temida placa. Se trata de Nacho, Daniela, Cata, Coti y Alfa.

Uno de ellos será eliminado por votación del público. Mientras que otro sería salvado por elección de Romina.

La joven es la actual líder de la casa luego de un exhaustivo enfrentamiento contra Maxi durante un juego de equilibrio.

En redes sociales, muchos usuarios ya empezaron hacer sus cálculos y tienen a sus favoritos para ser expulsados del reality. Asimismo, especulan que Romina podría salvar a Alfa o a Cata.

La última eliminada fue Juliana quien obtuvo el 57,67 % de los votos en contra del público. La joven no pudo contra Nacho, María y Agustín que fueron salvado por la audiencia.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Alfa desata polémica al criticar a Daniela por pasar la noche con Thiago 

'Gran hermano 2022': Participantes verían a sus seres queridos en Navidad y Año Nuevo

La producción de Gran hermano decidió hacer unos cambios en el reality y por primera vez permitirá que los concursantes rompan el aislamiento. Como se recuerda una de las reglas del programa es que todos permanezcan en la casa pase lo que pase.

Además de poder ver los partidos de la selección de Argentina, los hermanitos también podrían llamar a alguien para que los acompañe por Navidad y Año Nuevo. Este punto está por definirse detalladamente según contó Laura Ubfal.

Lee también: Juliana sobre su salida de 'Gran hermano': "Soy demasiado honesta y eso le hizo ruido a la gente"

Asimismo, se supo que debido a que los días festivos caen domingo, las galas de eliminaciones se suspenderían por dos semanas.