La producción de Gran hermano 2022 organizó una nueva prueba del líder tras la eliminación de Walter 'Alfa' Santiago. Los competidores se esforzaron. Finalmente, solo quedaron dos competidoras: Romina Uhrig y Lucila 'La Tora' Villar.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Romina fue sancionada por adelantar su voto y cuatro participantes fueron nominados.
Minutos después, la profesora de educación física salió vencedora. El resto de sus compañeros la felicitaron por su triunfo.
Romina es la nueva líder de la semana
Antes de ser expulsado de la casa más famosa de Argentina, 'Alfa' tuvo una opinión ácida sobre Romina. El mecánico afirmaba que la participante se estaba haciendo la víctima, mostrando la foto de sus hijas. Después de este momento, la mujer de 34 años terminó su amistad con Walter.
Días después, Santiago del Moro llamó a todos los concursantes para una nueva prueba del líder. Como se recuerda, el ganador de este desafío obtiene la inmunidad y puede salvar a uno de sus compañeros de la zona de eliminación.
Lee también: 'Gran hermano 2022': ante la sorpresa de todos, Alfa es eliminado del reality.
La misión consistía en caminar sobre una viga mientras llevaban pequeños cubos y los apilan al final del recorrido. Esto debían realizarlo sobre un columpio que se movía cuando el participante se alejaba y se acercaba. Uno por uno, los 'hermanitos' fueron eliminados hasta que solo quedaron Romina y Lucila 'La Tora'.
Lastimosamente para Villar, sus cubos acabaron en el suelo y la exdiputada pudo mantenerse firme hasta que la declararon ganadora. Mientras el resto del grupo la felicitaba, el presentador le recordó a 'Romi' que podrá salvar a uno de sus compañeros nominados.