‘Gran hermano 2022’: Thiago lloró desconsoladamente tras acusación de Tomás Holder

El concursante de 19 años se enteró que Holder quería desplazarlo a sus espaldas.

‘Gran Hermano 2022’: Thiago lloró desconsoladamente tras acusación de Thomas Holder
‘Gran Hermano 2022’: Thiago lloró desconsoladamente tras acusación de Thomas Holder
difusion

Uno de los personajes favoritos de Gran hermano 2022, Thiago Medina, fue protagonista de una triste escena. Y es que al chico de 19 años fue captado llorando desconsoladamente luego de enterarse de unas acusaciones que tuvo por parte de su compañero Tomás Holder.

Thiago llora por acusación de Holder

Todo comenzó cuando se dieron a conocer las primeras nominaciones donde han sido incluidos Marcos Ginocchio, Agustín Guardis, Tomás Holder y Alfa, aunque este último fue salvado por Martina Stewart.

A partir de ahí, la actitud de Holder cambió y se mostró más hostil hacia sus compañeros. En una de las tantas conversaciones nombró a Thiago y lo descartó de su grupo de afinidades cuando lo hizo creer que este pertenecía al suyo.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’ EN VIVO ONLINE GRATIS: cómo ver el reality las 24 horas del día

Al enterarse de este desplante que le habían hecho, Thiago se le notó muy triste al punto que tuvo que ir a su cuarto para poder desahogarse. Fue ahí que las cámaras lo captaron llorando desconsoladamente: “Somos cinco. ¿Y yo qué?, si les dije a todos que yo estoy con ustedes...”, se le escuchó decir.

Sus compañeros, Martina y Reverdito, fueron testigos de esta escena y no dudaron en ir a consolar a Medina. Por su parte, la participante le dijo que también le hubiera molestado si la hubieras descartado de esa manera mientras que Reverdito le dijo: “Demostrale a Tomás que estás con el grupo”.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: familia de Thiago conmueve a todos con su testimonio

Tomás Holder se unió a la conversación

En la conversación que estaban teniendo Thiago, Martina y Reverdito, se unió el otro implicado en el asunto. Holder se acercó a Thiago para expresarle que no se preocupara por lo que él diga, ya que muchas veces dice las cosas por arranque. “No llores por mí. Soy un pibe que tengo esos arranques”.

Estas palabras sirvieron de mucho para que Thiago se lograra calmar. Cuando vio que se fueron todos en la habitación secó sus lágrimas y afirmó lo siguiente: “¡Qué gil soy! Voten a quien quieran gente”.

Tags



siguiente artículo