Guns N' Roses: Aterciopelados muestra su incomodidad por imprevisto en el concierto

La organización no les habría permitido hacer pruebas antes del espectáculo.

La recordada banda se sintió muy incomoda en ese momento.
La recordada banda se sintió muy incomoda en ese momento.
INTERNET

El país cafetero recibió el pasado martes 11 de octubre a la reconocida banda estadounidense ‘Guns N’ Roses’, quienes se presentaron luego de 30 años con el fin de hacer delirar, cantar y rockear, a todos sus seguidores.

Muchos de sus fanáticos quedaron realmente sorprendidos con el show y lo describieron como una experiencia inolvidable. Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue la queja de la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri, en pleno escenario, quien aseveró que la organización del evento les habrían puesto trabas para realizar las pruebas de sonido.

Su presentación fue todo un éxito

A pesar del imprevisto, la popular agrupación puso a bailar a los asistentes con los temas “Bolero Falaz” y “Rompecabezas”, pero además, se animaron a interpretar la melodía “Soy Colombiano”, canción interpretada por Garzón y Collazos.

Cabe recalcar, que desde el momento en que se anunció que la icónica banda formada a finales de los ochenta abriría el concierto, la empresa organizadora señaló que no había nadie como ella para hacerlo.

“No podía ser nadie más que el ícono del rock colombiano, una agrupación que vivió el furor de los Guns cuando sus primeras canciones ya retumbaban en las radios de todo el país, los inigualables Aterciopelados, banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, quienes hacen parte del ADN roquero de Bogotá”, acotó.

 

Tags



siguiente artículo