Halsey se ha convertido en una de las cantantes con mayor proyección en la música. De hecho, su álbum debut llamó la atención de la prensa internacional y formó una legión de admiradores como pocos cantantes tiene.
Por el día de su cumpleaños, te mostramos algunos datos que seguro no sabías de la cantante estadounidense.
Su verdadero nombre
El verdadero nombre de la artista es Ashley Nicolette Frangipane. De hecho, su nombre artístico deriva de este, solo que lo reordenó. De igual forma, es un nombre de una de las calles de Brooklyn en la que pasó mucho tiempo cuando era una adolescente.
Toca varios instrumentos
No solo toca la guitarra, sino que también sabe tocar el violín, la viola y el violonchelo.
La música le sacó de problemas
Hasley se encontraba pasando por una grave situación, pero gracias a la música logró levantarse.
Sus influencias
Algunos de los artistas que le gustan y la han influenciado son Amy Winehouse, The Cure, Coldplay, Nirvana y Alanis Morissette.
Es bipolar
Fue durante su adolescencia que le revelaron que tenía bipolaridad. Halsey nunca ocultó su enfermedad y no muestra signos de incomodidad cuando le preguntan sobre el tema, siendo un ejemplo para varias personas que lo padecen.
Es birracial
Por parte de su madre, tiene ascendencia húngara, italiana e irlandesa. Por parte de su padre, es afroamericana. Es decir, la artista tiene muchas raíces, algo que lo refleja mucho en sus composiciones.