Heidi Klum es fuertemente criticada por posar en lencería junto a su hija

Madre e hija posaron juntas en poca ropa y los usuarios creen que es “un poco asqueroso”.

X-DEMO-CONTENT
Heidi Klum y su hija son criticadas por hacer una sesión de fotos en lencería
Intimissimi Instagram

Las modelos suelen posar en bikini y en ropa interior para campañas de publicidad de diversas marcas. No es nada nuevo, sin embargo, Heidi Klum ha protagonizado una nueva polémica por posar en lencería junto a su hija de 18 años.

Heidi Klum posa en lencería con su hija

Todo comenzó con una publicación de la marca Intimissimi en Instagram. En las fotos se puede ver a la modelo de 49 años y su hija Leni Olumi Klum posando en ropa interior.

Aunque podría parecer una sesión normal de madre e hija, lo cierto es que algunos usuarios consideran que algunas poses son demasiado sensuales y llegan a ser “inapropiadas”.

La opinión de los usuarios

La sesión de fotos generó opiniones diferentes, muchos piensan que la marca está sexualizando la relación de una madre y una hija. Algunos incluso lo tildaron de “asqueroso”.

“Me gusta pensar que soy progresista en estas cosas, pero una madre y su hija en lencería en la misma filmación de video es un poco desagradable”, comentó una persona.

“¿Alguien más piensa que es un poco extraño que Heidi Klum haya filmado una campaña de lencería con su hija? En serio, imagina hacer una sesión de fotos en lencería con tu madre”, escribió un usuario, mientras que otro agregó: “Es desagradable. ¿Quién baila semidesnudo con su mamá?”

Sin embargo, hay personas que defienden a Heidi Klum, pues aseguran que es solo una sesión de fotos más y que no hay nada raro porque solo son una madre e hija teniendo una buena relación.

“Guau, finalmente una mamá modelo con su hija en lugar de personas influyentes que estoy harto de ver todo el tiempo. Buena publicidad esta vez”, se pudo leer en la caja de comentarios.