‘Hotel de los famosos 2’: Expulsaron a un participante durante las grabaciones del reality

La segunda temporada está en grabaciones y la noticia de los primeros eliminados ha causado gran sorpresa entre los internautas.

X-DEMO-CONTENT
El periodista Martín Salwe reveló detalles privados del programa.
difusion

Ya se había anunciado a través de las redes sociales no solo que el Hotel de los famosos tendría una nueva temporada, sino, además, las grabaciones se pondrían en marcha en los próximos días. Hasta el momento todo iba bien con la convivencia entre los participantes, pero, se filtró una información que generó la expulsión de uno de los miembros del programa.

Expulsaron a un integrante de 'Hotel de los famosos 2'

El encargado de dar esta noticia fue el periodista, Martín Salwe, en el programa Instrusos. Según reveló no se trataría de una renuncia por parte de los integrantes, pues la propia producción habría sido la encargada de tomar la terrible decisión.

Lee también: Melody Luz se arrepiente de participar en 'El hotel de los famosos': "Si supieran cómo me dejó la salud mental"

“No es una renuncia. Es un hombre. Tiene que ver con una pareja de por medio, dentro del Hotel, que es una mujer”, comentó. Luego de dar la noticia, las redes sociales comenzaron a especular de quien se trataría. A diferencia de la otra temporada, esta sería la primera vez que se da un caso como este.

Por lo pronto no se sabe de quién se trataría, razón por la cual la prensa y la audiencia estarán atentos al tema.

Es importante mencionar que este reality se graba antes de ser estrenado. Por eso, se puede saber que es lo que sucederá o quiénes serán los primeros eliminados. Hace poco se dio a conocer que Mimi y Charlotte Caniggia fueron las primeras en abandonar el programa.

Lee también: ‘La isla de las tentaciones’: Javi descubre que Claudia ha estado en un hotel con Álvaro

¿Quiénes son los participantes de ‘Hotel de los famosos 2’?

La prensa filtró la información exacta los participantes que formarán parte de esta segunda temporada. Entre ellos se encuentran: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.