La primera temporada de House of the dragon ha llegado a su fin. Luego de los eventos presenciados en el último capítulo, el showrunner de la serie de HBO Max, Ryan Condal, se animó a dar declaraciones al medio Variety, donde habló sobre algunos momentos importantes que se vio en episodio final.
Lee también: 'House of the dragon': Tom Glynn-Carney habla sobre las comparaciones entre Aegon y Joffrey.
Condal también habló sobre la segunda temporada, algo que muchos fanáticos están esperando con ansias. Otros medios como The Hollywood Reporter también pudieron conseguir declaraciones en exclusiva del showrunner.
El final y lo que se viene
Ryan Condal, showrunner de House of the dragon, habló con distintos medios sobre lo que se vio en el último capítulo. Entre algunos de los destinos de algunos de los personajes, pero en especial, comentó sobre la escena donde Daemon ahorca a Rhaenyra, algo que impactó a muchos fans.
Según lo que contó Condal, cuando Daemon terminó cometiendo el acto luego de enterarse de la profecía de la 'Canción de Hielo y Fuego' fue "una de esas cosas que se han ido preparando a lo largo de toda la temporada". También cree que Daemon "es un personaje increíblemente carismático y profundamente interesante y complejo, también es capaz de una gran oscuridad".
Lee también: House of the Dragon: todo lo que se sabe de la temporada 2.
Otros de los momentos más interesantes también fue la búsqueda de Lucerys. "Aemond no es totalmente inocente con lo que sucedió con Luke. Pero Aemond también un niño que fue intimidado y siempre fue el centro de burlas por una parte de su vida por no tener un dragón. Ahora lo tiene, y tiene al más grande dragón en el mundo".
Igualmente, comentó un poco sobre la segunda temporada. El guionista reveló que las grabaciones iniciarán en un punto temprano del año que viene. El equipo creativo y los ejecutivos todavía están definiendo si la estrenan el 2023, por lo que se rumorea que sería lanzada en setiembre, pero no hay información oficial al respeto.