El segundo Miji Show del youtuber peruano iOA, realizado el 25 de marzo, fue todo un éxito. Uno de los momentos más icónicos del espectáculo fue el beso que se dieron "Rosalía" y "Rauw Alejandro", el cual se hizo viral en las redes sociales.
Ioanis Patsias Morales, mejor conocido como iOA, salió al escenario para deleitar a sus fanáticos en el concierto tributo a Rosalía. Los fanáticos estaban disfrutando del show cuando, de un momento a otro, aparece el imitador de Rauw Alejandro,
Lee también: Prensa extranjera se rinde ante iOA y su show que recrea el Motomami Tour de Rosalía.
Después de unos minutos, el creador de contenidos y y el imitador del cantante se dieron un beso ante la mirada de todos los presentes. Algunos seguidores pudieron registrar todo con las cámaras de sus celulares. Asimismo, otros lo compararon con la aparición del bailarín durante el concierto de Rosalía en octubre del 2022.
@usuallypopland Ganadazo el Rauw 🇵🇪#ioalia #mijishow #motomamiperu #mijirritos #youdidit ♬ BESO - ROSALÍA & Rauw Alejandro
iOA habló sobre sus inicios y su éxito
El influencer peruano recordó sus inicios en YouTube después de renunciar a su último trabajo. "Yo seguí mi pasión, fui auténtico y trabajé duro. Como economista tuve muchas oportunidades laborales, trabajé en el área de Marketing de Belcorp, liderando el equipo digital de Cyzone. En ese proceso, aprendí mucho sobre las producciones audiovisuales y sobre cómo es la vida de un creador de contenido. Esa fue la patadita para yo iniciarme como youtuber", comentó Ioanis.
Lee también: ¿Quién es iOA, el youtuber peruano que recreó el concierto completo de Rosalía?.
Por último, aclaró cómo surgió la idea de recrear el 'Motomami Tour'. "Todo empezó porque yo fui al concierto de Rosalía en Nueva York, en septiembre del año pasado. Me gustó tanto que quería hacer algo con ‘Mi Bizcochito’. Mi idea inicial fue hacer un flashmob en la calle, en los semáforos, para TikTok. Pero la Municipalidad de Lima no te deja poner luces en los semáforos. Entonces, dijimos ‘tiene que ser en un local’. Primero pensamos en un bar y luego en una discoteca. Después, le pregunté a mi comunidad, si yo hiciera un show ¿ustedes irían y pagarían? 6 mil personas dijeron que sí. Pensé de inmediato ‘¡hagámoslo!’", respondió iOA a 'Infobae'.