¡Pasa página! Isabel Preysler es vinculada con Florentino Pérez tras su separación de Mario Vargas Llosa

Luego de confirmar su separación con Mario Vargas Llosa, los medios indicaron que Isabel Preysler tendría un nuevo galán, quien sería rico, viudo y de una edad avanzada.

X-DEMO-CONTENT
¿Nueva pareja? Vinculan a Isabel Preysler con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras su separación con Mario Vargas Llosa
difusión

Isabel Preysler dio a conocer esta semana su repentina separación de Mario Vargas Llosa tras estar juntos por ocho años. 

A pocos días de su separación, la socialité se visto envuelta en nuevos rumores de romance. Su nuevo galán se trataría de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Lee también: Tamara Falcó y su balance de lo que fue su 2022: "Todos deberíamos ir a terapia en algún momento"

El nuevo galán de Isabel Preysler

Twitter ha sido la red en donde más especulaciones han rondado sobre un posible romance entre Florentino Pérez e Isabel Preysler, debido a que muchos usuarios indican que la socialité y el empresario, presidente del Real Madrid, comparten la misma elegancia y clase de vida.

Los usuarios vincularon a la socialité con el presidente del club blanco por tres razones: sus edades avanzadas, ser viudos y extremadamente millonarios.

No solo eso, como era de esperarse, tanto Isabel Preysler como Florentino Pérez, son personas de una clase social alta y cuentan con el mismo círculo social e intereses, razón suficiente para ser una pareja envidiable.

Lee también: Isabel Preysler: ¿Cuáles son los ingresos de la socialité?

Los rumores vienen de años atrás

Florentino Pérez es un hombre viudo desde el 2021, año en el falleció su esposa María Ángeles Sandoval, a los 62 años, de un infarto de miocardio luego de haber superado el cáncer.

Pero, durante el año 2014, Florentino Pérez fue vinculado con Isabel Preysler debido a que fueron captados juntos en el besamanos de los reyes durante la coronación de Felipe VI.

No solo eso, sino que, durante un partido, la final del Real Madrid contra Atlético de Madrid, Isabel Preysler fue captada asistiendo al estadio con sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Las tres mujeres fueron invitadas a ver el juego en el palco oficial, en donde obviamente se encontraba Florentino Pérez.

Hasta el momento no se ha dado por confirmada la posible relación entre Florentino Pérez e Isabel Preysler.