La ruptura sentimental entre Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa sigue generando gran controversia. Y es que, desde el anuncio de su separación ocurrida el pasado 28 de diciembre, distintos dimes y diretes, se han dado a conocer sobre este polémico tema.
Uno de los más resaltantes, fue la noticia sobre la posible ilusión de la socialité, razón por la cual la filipina ha decidido pronunciarse al respecto.
La madre de Tamara Falcó no solo ha negado los rumores relacionados con una nueva relación, sino, además, afirma que en estos momentos solo desea estar en paz.
Leer más: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler acudirán a la Justicia luego de su ruptura
“Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida”, así lo reveló la periodista Pilar Vidal del periódico ABC.
Pero no solo eso, Preysler señaló que en la actualidad solo le importa pasar tiempo de calidad junto a sus nietos, “que es lo único que me divierte de verdad”, aseveró la socialité.
Separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Como se recuerda, la socialité dio a conocer su alejamiento con el nobel peruano por medio de la revista ¡Hola!
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, declaró entonces. “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, comentó Preysler a través del magazine.
Debido a este sorprendente tema, la presentadora de televisión Alejandra Prat se animó a lanzar hace unos días el increíble rumor de la posible nueva pareja de Isabel Preysler.
Leer más: Tamara Falcó, la principal culpable de la separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
“Puede ser, me lo aseguran, así que mejor tener esta información bien atada porque estamos hablando de la reina de corazones. Parece ser que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla, pero no hay nombres. Es un rumor”, comentó Prat en su programa Y ahora Sonsoles de Antena 3.
Asimismo, la conductora Sonsoles Onega aseguró que “no es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá”, razón por la cual la socialité decidió salir a hablar al respecto.