BLACKPINK: Jisoo y Rosé se lucen en la Semana de la Moda en París

Jisoo y Rosé estuvieron presentes en el segundo día de la Semana de la Moda en París. Las artistas vistieron atuendos de Dior y Yves Saint Laurent, respectivamente, 

X-DEMO-CONTENT
Jisoo y Rosé están presentes en la Semana de la Moda en París.
Composición Capital

Jisoo y Rosé de BLACKPINK se encuentran en Francia para participar de la Semana de la Moda en París. Y es que, las estrellas son embajadoras globales de Dior e Yves Saint Laurent, respectivamente; por lo que presenciaron el segundo día del desfile en primera fila.

Jisoo en Dior

La unnie de BLACKPINK estuvo presente en el segundo día de la Semana de la Moda en la capital parisina. La cantante vistió un vestido negro, corto y sin tirantes de la colección Resort 2023 de Dior. Asimismo, acompañó su look con unos pantis negros, unos zapatos del mismo color y un bolso pequeño de la misma marca.

 

Rosé en Yves Saint Laurent

Por su parte, Rosé vistió un vestido sencillo y clásico corrugado adelante y con cuello en V en color negro. Su look fue acompañado con unos zapatos de tacones altos del mismo color que su atuendo.

A su llegada al evento, la vocalista principal de BLACKPINK fue escoltada por Emmanuel Tomasini, director VIP de WW de Saint Laurent.