Johanna San Miguel saca cara por errores técnicos en 'Esto es guerra': "Estas cosas pasan EN VIVO"

La conductora del reality de competencia solicitó que el técnico del canal arreglara el monitor del piso. Al parecer, el control remoto que lo encendía no tenía pilas. 

La conductora solicitó que el técnico del canal arreglara el monitor de piso
La conductora solicitó que el técnico del canal arreglara el monitor de piso
Esto es Guerra

Los programas en vivo suelen presentar fallas técnicas a la hora de salir al aire y más aún si se trata de un reality de competencia en el que las estructuras son armadas en minutos. Durante el último programa de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Renzo Schuller se percataron de la pérdida de electricidad, motivo por el cual la prueba no podía iniciarse. 

Tras ello, los competidores se mantuvieron a la espera de que alguien de la producción ingresara al set para poder solucionar el inconveniente, sin embargo, esto no fue así debido a que al parecer no había nadie que estuviera al tanto del tema.

Los competidores se mantuvieron a la espera
Los competidores se mantuvieron a la espera
Composición Capital

Al evidenciar que ningún trabajador se hacía presente para que la competencia pueda continuar, Johanna San Miguel se mostró bastante incomoda, ya que señaló que no podía ser posible que nadie pudiera entrar a arreglar la electricidad.

De esta manera, solicitó la ayuda del encargado para que se hiciera presente en el set. “Vamos a pedir al técnico del canal que, por favor, venga a arreglar el monitor del piso. No tengan vergüenza, no tengan roche. A veces, estas cosas pasan en vivo, hay que conectarlo”.

Lee también: ‘Esto es guerra’: Renzo Schuller calla EN VIVO a Johanna San Miguel

Control remoto no tenía pilas

Por su parte, Renzo Schuller aseguró que no le habían puesto pilas al control remoto que hacía funcionar el monitor de piso. “Me parece que no le habían puesto pilas al control, el señor técnico recién le está poniendo las pilas para poder prender la tele”.

Finalmente, en tono de burla, el conductor agregó que el técnico estaba llamando al lugar donde le vendieron el televisor para hacer efectiva su queja. “Me parece o está llamando a la central, a quien le vendió el televisor para ver si funciona o no”.

Lee también: 'Esto es guerra': Johanna San Miguel calló a participante por hablar demasiado

Tags



siguiente artículo