El nombre de Stefano Salvini estuvo en las portadas de los principales medios de espectáculos, pero no por algún proyecto o trabajo que esté por lanzar, sino porque reapareció después de tiempo en redes sociales y comenzó a hablar sobre algunos temas muy polémicos.
Johanna San Miguel habló se pronunció en Instagram
Uno de estos temas fue sobre su anterior relación que sostuvo con la conductora de América TV, Johanna San Miguel, el actor dijo lo siguiente: “Ya, mucho de ella, mucho, mucho. Respeto porque yo sigo enamorado de ella y me cuesta, me cuesta”.
Esto encendió las polémicas en redes sociales y Johanna San Miguel usó su cuenta de Instagram para responder a las preguntas que le hacían sus seguidores. Una usuaria le mencionó el tema a lo que ella responde: “Nada, que ha dicho la verdad”.
Aunque eso no fue todo, pues las personas que estaban viendo la transmisión querían saber más detalles. De esta manera, alguien le preguntó: “¿Johanna, le vas a Salvini así con sus pelos locos?” y la respuesta de San Miguel fue contundente: “Esa pregunta no se pregunta”.
Otro tema que tocó la conductora de ‘Esto es Guerra’ fue sobre si ella consideraba que era “chibolera”: “Cuándo hablas de ‘chibolo’, hay que ser bien específicos, no es que haya estado con ‘chibolos’. He estado con uno y a mucha honra y muy feliz”.
Los usuarios especularon sobre una posible reconciliación
La transmisión de Instagram estuvo muy entretenida, pero Johanna ya quería finalizarla luego de haber conversado un tiempo con sus seguidores. Dejó un mensaje final de cómo fue su relación con el actor: “Estuvimos súper enamorados, súper contentos y para mí el amor no tiene edad”.
Con estas palabras, los usuarios especularon sobre una posibilidad de reconciliación entre ella y el actor. Por el momento, todo quedó en donde comenzó todo: en redes sociales.