El empresario Rafael Fernández brindó sus primeras declaraciones luego del anuncio de separación con Karla Tarazona.
En una entrevista para Magaly TV, la firme, el 'Rey de los Huevos' confirmó que la conductora de televisión y sus hijos tendrán que abandonar la lujosa mansión que compartían por lo costosa que es mantenerla.
“Ellos se van a mudar. La casa donde están es demasiado grande y es muy costoso mantenerla", indicó en un primer momento el empresario. "El colegio se va mantener igual, para mí es básico la educación”, complementó Rafael Fernández, dando a entender que él asumía los gastos del colegio.
Por otro lado, indicó que los hijos de Karla Tarazona seguirán teniendo los mismos privilegios y que los seguirá apoyando hasta que Karla no desee más su ayuda.
“Tienen otras cosas y yo los voy a seguir ayudando, hasta que quizá Karla tenga otra pareja y quiera que ya no los apoye. Si yo los puedo ayudar en algo lo voy hacer siempre”, indicó.
"Siempre quise tener un bebé con Karla"
En otro momento de la entrevista con Magaly Medina, el 'Rey de los Huevos' confesó que siempre quiso tener una hija con la conductora de D' Mañana. Sin embargo, el sueño se fue truncando.
“Mi ilusión toda la vida ha sido tener una hija; pero eso se fue truncando con esto ‘del quiebre de las cosas’ que pasaron por mi lado”, indicó el empresario. "Por esta razón, decidimos no empezar el tratamiento para poder concebir", complementó Rafael Fernández.