Katia Palma habló sobre sus recientes fotografías en bikini: "'Lipo' hace años"

La actriz fue elogiada por sus fanáticos en las redes sociales por su notable pérdida de peso. Katia confesó que se hizo una liposucción hace años, pero que su reciente figura es gracias al ejercicio y la alimentación balanceada.

X-DEMO-CONTENT
Confesó que se hizo una liposucción

Se volvió tendencia en las redes sociales. Katia Palma publicó una fotografía en la que lució un bikini, llevándose los elogios de los cibernautas. Ellos la elogiaron por mostrarse segura y saludable mientras disfrutaba del sol, playa y arena. Asimismo, la conductora decidió revelar su secreto.

Lee también: Pamela Franco sobre divorcio de Christian Domínguez de Tania Ríos: “Un papel no va a cambiar nuestras vidas”.  

Katia Palma comentó que consiguió una buena figura gracias a los ejercicios y dietas. Asimismo, confirmó que tuvo una liposucción hace un par de años

Se hizo una 'lipo' hace años

"Felicitaciones, ya que bajar de peso no es fácil y lo lograste, eso es estar motivados en la vida, transmites muy buena vibra", "Tan auténtica, inspiras seguridad", "Me encanta, el poder de la confianza en sí mismos", son algunos de los mensajes que le dedicaron los usuarios a Katia Palma.

Como se recuerda, la actriz ha publicado fotografías donde aparece luciendo un bikini en la playa. La conductora aclaró que su pérdida de peso se lo debe al ejercicio y la dieta. 

Lee también: Tula Rodríguez muestra la ropa que usaba cuando era vedette: “Hay que ser bien machas para ponérsela”. 

"'Lipo' hace años, ya eso es periódico de ayer, para qué hacer tanto bururú", contestó Palma. De igual forma, el reportero le preguntó por sus siguientes proyectos. "En julio sale 'Bándalas 2' con Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola y con Pataclaún volvemos al teatro 'NOS' con 'Las Monjas'", comentó la actriz.

Anteriormente, la artista confesó en el canal de YouTube de Verónica Linares que decidió realizarse un proceso de liposucción para querer sentirse mejor consigo misma. Por otro lado, los usuarios reconocieron su empeño por querer reducir su talla.