Kike Suero amenaza con demandar a Magaly Medina: "Falta mi denuncia por chistosa"

Kike Suero, al mismo estilo que Lucho Cáceres, amenazó con enjuiciar a la conductora de televisión a través de un en vivo en su cuenta de TikTok. 

X-DEMO-CONTENT
“Falta mi denuncia, por chistosa y hablar estupideces”, fue lo que dijo el cómico

La noticia sobre el juicio que ganó el actor Lucho Cáceres a Magaly Medina por llamarlo "basura y escoria" ha generado toda clase de opiniones. Uno de los personajes que aprovechó el momento para expresarse fue Kike Suero, quien amenazó con demandar a la presentadora de televisión.

Lee también: Karla Tarazona arremete contra mánager de Giuliana Rengifo: “Me pareces una persona corriente”. 

El cómico estaría pidiendo que le pague 70 mil soles de reparación civil, así lo informó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok. Por el momento, la 'Urraca' no ha contestado a las declaraciones de Suero.

Una demanda más para la 'Urraca'

Hace años, la conductora Magaly Medina llamó "escoria y basura" al actor Lucho Cáceres. Sin embargo, el 1er Juzgado Penal dictó que ella está siendo sentenciada por dos años de pena privativa de la libertad suspendida y deberá pagar 70 mil soles al artista como reparación civil.

Ahora, el cómico Kike Suero habló en una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok donde amenazó a la 'Urraca'. "Falta mi denuncia, ya ustedes saben van a ver. Por chistosa, por hablar estupideces", señaló el actor cómico. 

Lee también: Tilsa Lozano arremetió contra Magaly Medina: “Una cosa es criticar y otra es ser una descerebrada". 

Kike no se olvida de Medina luego de haberlo invitado a su set junto con su pareja Vicky Torero, donde transmitieron un supuesto 'ampay', lo cual lo dejó como un infiel. Suero no toleró esto y amenazó con una demanda a la presentadora.

Sin embargo, no fue el único personaje de la farándula peruana que se sintió ofendido por las palabras de Magaly, pero por ahora la conductora está concentrada en resolver su asunto legal contra el artista, pues aseguró que cuenta con el apoyo de sus seguidores.