'La casa de los famosos 3': Arturo Carmona fue eliminado del programa

El mexicano se convirtió en el más reciente eliminado del show. Es el noveno participante en decir adiós a la competencia.

X-DEMO-CONTENT
Osmel y Madison pudieron salvarse

El pasado lunes 20 de enero se celebró una nueva gala de eliminación en La casa de los famosos 3. Después de mucha tensión, Osmel Sousa y Arturo Carmona definían su permanencia en el programa. Al final, el actor mexicano terminó despidiéndose del reality.

La noche comenzó con los cinco participantes nominados de la semana: Arturo Carmona, Madison Anderson, Osmel Sousa, José Rodríguez y Pepe Gámez. La primera en ser salvada fue la boricua, al igual que Pepe y José. El Zar de la Belleza y el actor mexicano se jugaban su presencia en el certamen.

Lee también: 'La casa de los famosos 3': así fue el regreso de Dania Méndez al programa tras su paso en 'Big brother Brasil'. 

Sin embargo, Arturo apenas pudo conseguir un 12.4% en las votaciones, por lo que se convirtió en el noveno eliminado del programa. Carmona aceptó su derrota y abrazó a su colega, quien recogió sus cosas y volvió a la casa. Por el momento, quedan 9 concursantes en La casa de los famosos 3.

 

La pareja de Madison pide que paren los ataques

Madison, recientemente, ha recibido muchos mensajes tóxicos en las redes. Ante ello, Conn decidió eliminar su foto de perfil y sus imágenes donde aparecían junto a la ex Miss Universo Puerto Rico 2019. Igualmente, se pronunció respecto al tema y escribió lo siguiente: "Yo apoyo a Madison, pero yo estoy cerrando mis redes sociales porque estoy harto de tener docenas de mensajes como este por día durante 11 semanas".

Lee también: 'La casa de los famosos 3': Lupita Ferrer visitó el set del programa.

"Dejen de empezar rumores y atacar a la gente... Es repugnante. Ella merece el apoyo total. Yo nunca quise estar en un reality show, ella sí. Ese es su sueño, yo tengo un negocio que manejar. Déjenme en paz", añadió el empresario. Como se recuerda, Madison es una de las favoritas del público y algunos ex participantes del reality show.